Connect with us

NCAAF

El WR de cinco estrellas Gatlin Bair elige a los Ducks sobre Michigan

La clase de reclutamiento 2024 de Oregon recibió una importante incorporación tardía el sábado, cuando el receptor cinco estrellas Gatlin Bair anunció su compromiso con los Ducks. Sin embargo, el compromiso de Bair conlleva una salvedad. Planea servir en una misión SUD y no se inscribirá hasta 2026, según 247Sports.

Aún así, su compromiso les da a los Ducks una base para planificar el futuro mientras el entrenador en jefe Dan Lanning continúa impresionando en el proceso de reclutamiento al ingresar a su tercera temporada en el trabajo. Bair es considerado el receptor número 6 de la clase y el prospecto general número 27 por 247Sports.

El ex jugador de Boise State fue liberado de los Broncos después de que despidieran al entrenador Andy Ávalos. Michigan también lo persiguió fuertemente. Bair es el prospecto mejor calificado del estado de Idaho, según 247Sports, y recientemente obtuvo su quinta estrella.

Bair también jugó baloncesto y compitió en atletismo en Burley High School. Comenzó a brillar en el campo de juego cuando era estudiante de primer año, jugando en ambos lados del fútbol durante su carrera en la escuela secundaria. Pero hay pocas dudas sobre en qué posición jugará en el siguiente nivel, ya que su estructura de 6 pies 1 pulgadas, su velocidad y su atletismo lo convierten en un prospecto de receptor natural.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAF