Connect with us

NCAAF

Elijah Rushing da marcha atrás a su compromiso con Arizona

El mejor corredor del país está de vuelta en el mercado. El cinco estrellas Elijah Rushing, el octavo prospecto general en la clase 2024, dio marcha atrás en su compromiso con Arizona el domingo por la noche, reabriendo su proceso de reclutamiento cuando faltaban poco más de dos meses para el período de firma anticipada.

El cazamariscales de élite de Tucson (Ariz.) Salpointe Catholic había estado comprometido con la escuela de su ciudad natal desde principios de julio.

«Su deseo como niño local era quedarse aquí y dar el siguiente paso en su desarrollo, pero estamos decidiendo liberarnos para sopesar todas las opciones en el futuro», dijo el padre de Rushing, George, a 247Sports. “Han logrado grandes avances como programa y han hecho muchas cosas realmente buenas, pero están construyendo más a largo plazo. La estrategia no se alinea con nuestros objetivos y los pasos que queremos dar para seguir progresando mientras competimos por campeonatos”.

Tres docenas de otros programas universitarios habían ofrecido a Rushing cuando salió del tablero por primera vez y esta batalla ahora podría ser la más fascinante de monitorear en el Oeste en este ciclo.

“Para nosotros, avanzar no se tratará solo de una ubicación o un lugar”, dijo George Rushing. “Estas próximas dos semanas nos tomaremos para respirar un poco y reevaluar todo. Estamos abiertos a todas las opciones. Oregon, Washington, UCLA, el estado de Arizona, Tennessee y Auburn: todas esas son escuelas con las que hemos estado en contacto en todo momento y han estado presionando mucho. No han dejado de reclutar.

Fuente: 247 Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAF