Connect with us

NCAAB

Emoni Bates es arrestado en Michigan

Emoni Bates es arrestado en Michigan

El ex recluta de cinco estrellas Emoni Bates, un jugador de segundo año que se transfirió al este de Michigan esta temporada baja después de una temporada en Memphis, fue arrestado y puesto bajo custodia el domingo por la noche por delitos graves con armas.

Bates fue detenido en una parada de tráfico de rutina después de no detenerse en una intersección, donde la policía descubrió un arma de fuego. Se enfrenta a dos cargos por delitos graves: uno por portar un arma oculta y otro por alterar las marcas de identificación en un arma, según WXYZ en Detroit.

Steve Haney, abogado de Bates, le dijo a ESPN que su cliente conducía un automóvil prestado que tenía un arma adentro cuando lo detuvieron, y posteriormente fue encarcelado por cargos de armas.

«Estamos al tanto de una situación que involucra a uno de nuestros estudiantes atletas», dijo Eastern Michigan en un comunicado a ESPN. «Eastern Michigan University toma muy en serio todas las acusaciones. Estamos trabajando para recopilar más detalles y tendremos más comentarios cuando haya más información disponible».

Bates fue una vez clasificado como el prospecto número 1 en su clase de secundaria y ampliamente visto como uno de los mejores prospectos de baloncesto del mundo, independientemente de la clasificación. El producto de Ypsilanti, Michigan, originalmente se comprometió con Michigan State antes de firmar con Memphis. En 18 partidos, promedió 9,7 puntos y 3,3 rebotes mientras luchaba por estar a la altura de las elevadas expectativas que le precedieron.

Fuente: CBS Sport

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAB