Connect with us

NBA

Equipo israelí aún muestra interés en jugar contra los Nets pese a la guerra en su país

NUEVA YORK (AP) — El entrenador de los Nets, Jacque Vaughn, dijo que su oponente de Israel todavía quiere jugar un partido de exhibición el jueves por la noche en Brooklyn, días después de que el país fuera atacado por militantes de Hamas.

Maccabi Ra’anana abrirá una gira de tres partidos contra equipos de la NBA. El centro de los Nets, Nic Claxton, cuestionó el miércoles si el partido debería jugarse debido a la guerra en curso que ya se ha cobrado más de 2.300 vidas.

«Lo sentimos por los jugadores contra los que jugamos», dijo el pívot. “No sé si deberíamos jugar personalmente. No creo que debamos jugar ese juego”.

Cuando se le preguntó por qué se sentía así, Claxton respondió: «Porque en el mundo están sucediendo cosas más importantes que el baloncesto».

Pero Vaughn dijo que cancelar el juego iría en contra de los deseos del equipo de la Liga Nacional Israelí.

«Solo a nivel organizativo, hemos estado en contacto con Maccabi y Maccabi nos ha reiterado que quieren jugar», dijo Vaughn.

Maccabi Ra’anana también visitará Cleveland y Minnesota. El año pasado se enfrentó a Los Angeles Clippers, Oklahoma City y Portland durante la pretemporada.

Fuente: NBA

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA