Connect with us

LIDOM

Escogido vence al Licey y se colocan a un juego del primer lugar

SANTO DOMINGO.-Otto López disparó tres hits con dos anotadas en el triunfo de los Leones del Escogido 9-4 ante los Tigres del del Licey en la noche del viernes en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

En 21 juegos, batea de .321 (81-26), con quince anotadas, cinco dobles, dos triples, cuadrangular, once remolcadas, cinco bases por bolas y doce ponches.

Fue su tercer juego de tres hits en la temporada, uno contra las Estrellas y dos contra el Licey. Los Leones aventajan en City Champ 4-3 y de por vida 492-485.

La victoria coloca a los Leones (21-18) en el tercer puesto a solo un juego de la primera posición que comparten Estrellas y Gigantes (22-17).

Cameron Gann en tres entradas, permitió dos hits, con dos carreras limpias y dos ponches de los once bateadores que enfrentó.

Brian Moran (G,1-1) en una entrada, permitió un hit, carrera limpia, tres ponches y un cuadrangular. Jimmy Cordero (S,8) trabajó en 1.1 con un hit.

Radhames Liz en dos entradas, con un sencillo, cinco bases por bolas ante doce bateadores que enfrentó.

Hansel Robles (P,1-2) sacó dos outs, con dos hits, tres carreras limpias, dos bases por bolas y un ponche.

Por los Leones; Otto López de 5-3, dos anotadas; Orlando Calixte de 3-2, anotada, dos bases por bolas; Junior Lake de 2-1, dos anotadas, tres remolcadas, cuatro bases por bolas.

Héctor Rodríguez de 5-1, dos anotadas, base por bolas;Erik González de 3-1, anotada, dos remolcadas y base por bolas; Aderlin Rodríguez de 3-1, remolcada y dos boletos. 

Por los Tigres;Ronny Mauricio de 5-3, dos anotadas, jonrón y remolcada; Danny Santana de 4-2, anotada, doble, dos remolcadas.

Luis Barrera de 2-1, anotada, base por bolas; Francisco Mejia de 4-1; Sergio Alcántara de 3-1, triple y remolcada.

La jornada 46 de la temporada 70 (66 bajo luces) tendrá este sábado a partir de las cinco de tarde al Licey jugando ante los Gigantes en San Francisco de Macorís y las Águilas contra los Toros en  La Romana a las 7:30 pm.

Los Gigantes y las  Estrellas  entraron al fin de semana empatados en el primer lugar con récord de 22-27 seguidos por Escogido (21-18), Licey (20-18), Toros (16-22) y Águilas (14-23).

Fuente: LIDOM

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de LIDOM