Connect with us

LIDOM

Escogido vence por segundo día consecutivo a los Gigantes

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Leones del Escogido ganaron por segunda noche  5-3 a los Gigantes del Cibao  en la noche del miércoles  en la Liga Dominicana en su  temporada 70 (66 bajo luces) por la Copa Banreservas dedicada a la comunicadora Onfalia Morillo.

El segundo triunfo en línea de los Leones mejora su récord a 5-7, mientras que los Potros  se colocan en 7-4.

A pesar de dos derrotas seguidas, los Gigantes se mantienen en primer lugar a un juego completo de los Toros con marca de 6-5 y del Licey con 6-2 a dos juegos.

Con el juego empatado empatado a tres en la sexta entrada  Baine Crim elevó la pelota de sacrificio al jardín central  anotando desde tercera Franmil Reyes rompiendo el empate.

Luego Erick González con sencillo al central remolcó a Dane Myers con la segunda carrera de la entrada, con lo que el Escogido les ganó a los Gigantes por segunda noche corrida.

Carlos Martínez,  trabajó ante los primeros 17 bateadores, permitiendo un hit en cuatro entradas, cuatro bases por bolas y tres ponches.

Cecilio Pimentel (G,1-0) se enfrentó a seis bateadores en la segunda entrada, con dos ponches, tres hits, una carrera limpia.

Aneury Zabala (S,1) tiró en la última entrada, con un hit y dos ponches.

Nick Raquet, en 3.1 innings, admitió cinco hits, con tres carreras limpias y cinco ponches frente a  16 bateadores.

Raynel Espinal (P, 0-1), no pudo sacar un out en el cuarto, con dos hits, dos carreras limpias y boleto contra tres bateadores a quienes se enfrentó.

Por el Escogido: Pedro Severino de 4-2, dos anotadas, remolcada; Blaine Crim de 3-2, tres remolcadas; Jimmy Paredes de 2-1, boleto.

Franmil Reyes de 3-1, dos anotadas, base por bolas; Marco Luciano de 4-1 y Héctor Rodríguez de 4-1, con anotada.

Por los Gigantes:  Kelvin Gutiérrez de 4-2, anotada y triple; Iván Castillo de 4-1, con anotada; Henry Urrutia de 4-1, remolcada y Hanser Alberto de 3-1.

Fuente: LIDOM

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de LIDOM