Connect with us

LIDOM

Este es el tiempo del Licey

Este es el tiempo del Licey

BOCA CHICA (Licey.com).- “Este es el tiempo del Licey, los campeonatos se ganan desde el día uno”

Fueron las palabras de introducción del gerente general de los Tigres del Licey, Audo Vicente, quien dio la bienvenida a un grupo de jugadores que se dieron cita en el complejo de los Marineros de Seattle, ubicado en Boca Chica, al este de la capital dominicana.

El gerente general del conjunto azul, que se hizo acompañar de todo su departamento de operaciones de béisbol, hizo hincapié en que la disciplina y el compromiso serán la carta de presentación de los Tigres del Licey de cara al próximo torneo del béisbol dominicano.

Sobre Elly De La Cruz

“Elly De La Cruz tendrá la oportunidad de estar en el lineup desde el primer día de la temporada”, dijo Vicente. De La Cruz viene de ser el Jugador del Año en ligas menores, según Baseball América.

Señaló que ha sostenido conversaciones con Johan Rojas y Luis Barrera, con quien se debe definir su calendario de participación y aseguró que Nomar Mazara llegará temprano al país.

Las prácticas de los 22 veces campeones nacionales fueron dirigidas por el manager José Offerman, quien se sintió impresionado con la disponibilidad de los jugadores y destacó el compromiso con el que acudieron al llamado.

“Fue un gran sorpresa ver esta cantidad de jugadores en el primer día, estos muchachos llegaron en excelentes condiciones y listos para la batalla” agregó el timonel azul.

Offerman señaló que nueve lanzadores realizaron sesión de bullpen en este primer día y que ya ha diseñado un plan de trabajo para que cumplan una rutina de preparación de cara al inicio de la temporada.

Nombres como Jairo Asencio, Lisalverto Bonilla y Ulises Joaquín, encabezaron la lista de los convocados entre los cuales se presentaron tres de los jugadores seleccionados en el pasado Sorteo de Novatos de la Lidom.

Seleccionados en el Draft

Bryan Peña, lanzador zurdo de los Nacionales de Washington, Juan Daniel Encarnación, lanzador derecho de los Medias Rojas de Boston y Axel Sánchez, short stop de los Marineros de Seattle dijeron presente en el minicamp organizado por los Tigres.

Sánchez se mostró impresionado y satisfecho de haber llegado a las filas azules y no escondió su alegría.

 “Me recibieron como si tuviera mucho tiempo aquí. Desde niño soy liceísta y toda mi familia también, es un sueño hecho realidad para mi”, destacó el jugador de 19 años.

La temporada 2022-23 de la Lidom arranca el próximo 15 de octubre, cuando los Tigres del Licey visiten a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, a partir de las 2:30 de la tarde.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de LIDOM