Connect with us

LIDOM

Estrellas Orientales blanquean Águilas en 2da jornada Round Robin

Estrellas Orientales blanquean Águilas en 2da jornada Round Robin

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Andy Otero lanzó de manera  brillante por seis entradas para conducir a las Estrellas Orientales a propinar una blanqueada de 5-0 a las Águilas Cibaeñas la noche de este martes en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Fue la primera victoria de las Estrellas (1-1) y la primera caída de las Águilas (1-1), para producir un cuádruple empate con Licey (1-1) y Gigantes (1-1) cuando han transcurrido las primeras dos fechas del Todos contra todos correspondiente al campeonato de béisbol profesional de la República Dominicana.

Un rally de tres carreras en la segunda entrada fue lo que encendió la ofensiva del equipo de enseña verde, ventaja que nunca perdieron.

La derrota fue para el abridor de las Águilas, Carlos Martínez (0-1), quien solo duró dos episodios y un tercio, fue castigado con siete imparables, cuatro carreras, un boleto y un bateador abanicado. Fue relevado por José José (0.2), Randall Delgado (3.0) y Emailin Montilla (1.0).

Las carreras

En la segunda entrada, las Estrellas tomaron control del partido con sus primeras tres carreras. La primera se produjo por doble de Lewin Díaz por el jardín izquierdo; sencillo de Danny Santana por el prado central y otro imparable de Edward Olivares por el jardín central.

En el tercer episodio, el equipo oriental logró su cuarta vuelta del encuentro sencillo de Díaz al jardín derecho.

Las Estrellas aumentaron su ventaja con otra carrera más en el cierre de la sexta entrada producto de un sencillo de Cristian Paché por el prado izquierdo.

Ante los Gigantes

Las Estrellas viajarán este miércoles a San Francisco de Macorís para medirse a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier a las 7:00 de la noche. Phillips Valdez es el lanzador señalado para medirse ante los Gigantes. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de LIDOM