Connect with us

LIDOM

Estrellas toman ventaja en la final con un Sanó decisivo

Santo Domingo.- Miguel Sanó conectó un jonrón de tres carreras y las Estrellas se repusieron después de perder una ventaja para derrotar a los Tigres del Licey 7-5, con lo que aseguraron el primer partido de la Serie Final 2024 en un juego disputado la noche de este sábado en el Estadio Tetelo Vargas.

Sanó disparó su cuadrangular, que fue de tres carreras en el primer peiosido ante un Alemao Hernández que solo resistió dos tercios de entradas.

En la final de 2023, las Estrellas comenzaron con un triunfo 5-2, en el Estadio Quisqueya. Pero cayeron en la final ante los Tigres. Esta vez, el equipo verde busca otro giro en esta final.

El segundo partido de esta ronda final será este domingo a las 5:00 p.m. en el Estadio Quisqueyta Juan Marichal.

El partido lo ganó Carlos Belén (1-0; 0.00). Perdió Jonathan Aro (0-1; 13.49) y Ronel Blanco (1) tiró un dominante noveno episodio para el salvamento.

Los Tigres marcaron dos en el sexto y tres en el quinto para tomar una ventaja 5-4, pero las Estrellas se recuperaron con dos en el séptimo gracias a Robinson Canó y Webstr Rivas para llevarse el inicio de esta final en su hogar.

En un duelo entre lanzadores mexicano, Marcelo Martínez lanzó cinco entrdas completas de tan solo un hit, dos boletos y cinco ponches.

El palo de Sanó, un batazo que salió de línea por el prado izquierdo, y vino después de un out. Vidal Bruján disparó sencillo al derecho; Willians Astudillo recibió boleto y luego, al primer pitcheo Sanó disparó su batazo salvaje qué se fue de línea.

El episodio pudo ser peor, luego que el abridor azul, Alemao Hernández concederá boleto y Wilín Rosario disparar a un doble para dejar corredores en tercera. Eso decretó la salida del mexicano Hernández y Pedro Payano se encargó de retirar a Wilfred Veras y así terminar la amenaza oriental.

Fuente: LIDOM

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de LIDOM