Connect with us

LIDOM

Estrellas vence a Toros en San Pedro de Macorís

Las Estrellas Orientales derrotaron 4-2 a los Toros del Este en el partido inaugural del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Doña Onfalia Morillo en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Los Toros perdían 4-0 al llegar al octavo inning, pero lograron descontar dos vueltas cuándo en ese episodio Yermin Mercedes conectó un rodado dentro del cuadro, esto se combinó con un error para que después anotaran Wynton Bernard y Ronny Simonn.

Los verdes lograron anotar primero en el juego con un wild pitch y luego un rodado dentro del cuadro que no pudo retener Cristhian Adames para así tomar ventaja 2-0 en el tercer inning.

Luego, consiguieron dos carreras más en la cuarta entrada aprovechando rodado de Rodolfo Durán y otro error de la defensa naranja que en total fueron 4.

La victoria fue para el relevista Geronimo Franzuá (1-0, 0.00), Neftali Feliz se apuntó su primer salvado, mientras que el zurdo Raúl Valdés cargó con el revés, lanzando 3 entradas, de 3 carreras, 3 hits, 2 bases y un ponche.

El bullpen naranja lanzó 5 innings de sólo un imparable, una carrera, dos bases por bolas y 4 ponches.

Por las Estrellas (1-0), Eguy Rosario de 3-1 con empujada, Vidal Brujan de 3-1 con doble, mientras Rodolfo Durán y Rainer Nuñez remolcaron una carrera cada uno.

Por los Toros (0-1), Wynton Bernard de 3-1 con anotada, Ronny Simonn de 4-1 con una anotada y Yermin Mercedes remolcó una carrera.

CEREMONIA INAUGURAL

Antes de iniciar el partido, se llevó el acto inaugural con el lanzamiento de honor, esta vez realizado por Fernando Tatis Jr y posteriormente la presentación de ambos equipos.

Previo, las madrinas Romi Luz De Jesús, de los Toros, y Camila Martino, de las Estrellas, realizaron el tradicional intercambio de flores.

Fuente: Toros del Este

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de LIDOM