Connect with us

NCAAB

Expansión de la Big Ten tiene altas expectativas

Expansión de la Big Ten tiene altas expectativas

Aunque la conferencia Big Ten llegó a un acuerdo histórico de siete años con CBS, Fox y NBC el jueves pasado, es posible que la conferencia pronto tenga más inventario en su plato. The Big Ten puede considerar una mayor expansión antes, o incluso después, de su nuevo acuerdo de derechos de medios con los tres gigantes de la transmisión el 1 de julio de 2023.

CBS Sports informó el mes pasado que Big Ten estaba evaluando a California, Oregón, Stanford y Washington como posibles futuros miembros de la liga. Los titulares de derechos rechazaron la idea porque no creían que las escuelas Pac-12 actuales aportarían el mismo valor a la liga que la USC y la UCLA al ser añadidas. CBS Sports informó posteriormente que el interés en esas cuatro escuelas se había enfriado; sin embargo, agregar esas cuatro escuelas crearía un inventario adicional para Big Ten, lo que podría resultar en que ESPN obtenga una parte de la acción.

Aunque Big Ten ha expresado interés en Notre Dame, existe un sentimiento creciente de que Fighting Irish seguirá siendo independiente, dijeron fuentes a CBS Sports.

El jueves se habló mucho de que ESPN se alejara de la oferta por los derechos de Big Ten, poniendo fin a lo que había sido una relación de 40 años con el gigante de los deportes por cable que transmitía los juegos de fútbol y baloncesto de Big Ten.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAB