Connect with us

TENNIS

Fanático tomará acciones legales contra Kyrigios

Fanático tomará acciones legales contra Kyrigios

Una fan que Nick Kyrgios dijo que estaba «borracha hasta la médula» durante la final de Wimbledon está tomando acciones legales contra la tenista australiana.

Kyrgios, quien perdió la final ante Novak Djokovic en julio, dijo que la mujer parecía «haber tomado alrededor de 700 tragos» mientras se quejaba con el árbitro sobre ella.

Anna Palus ahora ha dado instrucciones a los abogados para que presenten procedimientos por difamación contra Kyrgios.

Ella acusa a Kyrgios de una «acusación imprudente y completamente infundada».

«Esto no solo causó un daño considerable ese día, lo que resultó en mi retiro temporal de la arena, sino que la acusación falsa del señor Kyrgios fue transmitida y leída por millones de personas en todo el mundo, lo que nos causó a mí y a mi familia un daño y una angustia muy importantes». Palus dijo en un comunicado de los abogados Brett Wilson LLP.

Durante el partido, Kyrgios dijo: «Ella me está distrayendo cuando estoy sirviendo en una final de Wimbledon… está borracha y loca en la primera fila hablando conmigo en medio del juego, así que échala… Sé cuál es ella, es la que parece que se ha tomado unos 700 tragos… me está hablando en medio del punto cada vez que recibo la pelota».

Fuente: BBC Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de TENNIS