Connect with us

FÓRMULA 1

Fernando Alonso molesto con rumores de que iría a Red Bull

Fernando Alonso ha dejado claro que está molesto con las afirmaciones de que podría cambiarse de Aston Martin a Red Bull.

Las historias de que podría reemplazar a Sergio Pérez surgieron a raíz del Gran Premio de la Ciudad de México del fin de semana pasado.

Alonso dijo que «no lo estaba disfrutando» y descartó la idea como «los rumores normales del paddock de gente que intenta burlarse y ganar seguidores».

El bicampeón del mundo añadió: «Me aseguraré de que haya consecuencias».

Alonso no dio más detalles sobre cuáles podrían ser ni hacia quién podrían estar dirigidos.

En una conferencia de prensa el día de los medios de comunicación en el Gran Premio de Sao Paulo, Alonso dijo: «Todos ustedes son periodistas, personas profesionales que han estado en la F1 durante muchos años y se ganaron su respeto, y así es como debe ser».

«Los rumores provienen de personas que no están en esta sala, que sólo están allí para burlarse. Y no es divertido cuando juegan con cualquier cosa».

Alonso tiene contrato con Aston Martin hasta finales de 2024. El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, ha dicho que su «intención» es que Pérez, que también tiene contrato, permanezca en el equipo el próximo año.

México fue la última de una serie de carreras difíciles para Pérez, quien ahora está sólo 20 puntos por delante del tercer clasificado, Lewis Hamilton, en el campeonato de pilotos.

Fuente: BBC Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de FÓRMULA 1