Connect with us

MLB

¿Fernando Tatís Jr. podrá jugar en LIDOM ante su suspensión en la MLB?

¿Fernando Tatís Jr. podrá jugar en LIDOM ante su suspensión en la MLB?

Fernando Tatís Jr. perdió mucho más que los 80 juegos de suspensión que le impuso la MLB por el uso de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento de los atletas.

El infielder de los Padres de San Diego no podrá jugar su primer Clásico Mundial de Béisbol, pues al ser un evento afiliado a la liga, la suspensión también contará para el torneo que se efectuará en marzo de 2023.

Tatís Jr. estaba llamado a ser el campocorto titular del equipo en el torneo de naciones, en el que Dominicana está ubicada en el grupo D junto con Venezuela, Puerto Rico, Israel y un país aún por definir.

Tatís Jr. seguramente buscará mantenerse en forma pensando en la próxima temporada de las Grandes Ligas y una opción podría ser actuar en LIDOM con las Estrellas Orientales.

Similar al caso de Robinson Canó, Tatís Jr. no tendría inconvenientes para actuar en la liga de su país y en la Serie del Caribe, pues son torneos que no están estrictamente ligados a las normas ni suspensiones que dicta la MLB.

Tatís Jr. ya ha participado con las Estrellas Orientales en la liga invernal de su país, por lo que aumentan las posibilidades de verlo en LIDOM.

Fuente: Fansided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB