Connect with us

MLB

Fernando Tatis Jr. se quiere ir a jugar al Center Field con los San Diego Padres

De acuerdo al San Diego Union-Tribune, Fernando Tatís Jr. confesó que desea jugar en el jardín central de los Padres durante la venidera temporada de MLB.

«Siento que soy uno de los mayores atletas de este juego y creo que puedo usar muy bien mis habilidades en el centerfield», declaró el talentoso dominicano al rotativo antes citado.

De hecho, es factible que el manager de los Padres de San Diego, Bob Melvin, tome en cuenta la petición de Fernando Tatís Jr. y le brinde la oportunidad de defender el bosque central, una vez trascendió que el también quisqueyano y estelar, Juan Soto, cubrirá la izquierda, mientras que el Guante de Oro Trent Grisham podría ser movido a la pradera derecha.

Hay que recordar que Tatís Jr. regresará a las mayores iniciado el 2023, debido a una suspensión por violar la política antidopaje de MLB, y luego de someterse a una delicada operación de muñeca. Lo que sí es seguro es que el de San Pedro de Macorís pasará a los jardines en San Diego, debido a la firma del campocorto Xander Bogaerts, quien acordó con dicha organización por 11 años y 280 millones de dólares al inicio del receso invernal.

Fernando Tatís Jr. está llamado a ser parte del corazón ofensivo de unos Padres que parten como uno de los grandes favoritos a alcanzar la Serie Mundial, desde la Liga Nacional.

Fuente: Fansided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB