Connect with us

NHL

Flyers presentan sus nuevos uniformes

Los Philadelphia Flyers han presentado sus nuevos uniformes como locales y visitantes para la temporada 2023-24. Tras los cambios en la planta noble de la franquicia buscando un nuevo rumbo tras la errática política de gestión que llevó al despido de Chuck Fletcher, en la ciudad del amor fraterno siguen trabajando para encontrar el rumbo ganador del que se han apartado en las pasadas temporadas .

Otra manera de insuflar un nuevo espíritu al equipo de la ciudad del amor fraterno, ha sido un cambio en el vestuario, una nueva imagen que quiere casar con una nueva época de éxitos y de competitividad, por ello desde la próxima temporada los uniformes tanto locales como visitante cambia de aspecto.

Obviamente, el jersey, es tanto como el logo de una franquicia, una seña de identidad fundamental de la misma, y no se puede jugar caprichosamente con ella, es por eso que desde la franquicia se ha contado con la aportación de los abonados del equipo , antiguos jugadores y periodistas encargados de la información del equipo.

El resultado es el cambio desde el color naranja más claro a uno quemado que recuerda al uniforme que el equipo vistió en los años 80 y 90 y que desapareció de los mismos en la anterior revisión del mismo en 2013. Un color en el que todos los Los aficionados acérrimos de los Flyers recuerdan nombres legendarios como Eric Lindros o la temible «Legion of doom» de John LeClair y compañía.

Otro detalle como los números de las mangas, en un solo color, homenajean a los primeros uniformes que acompañaron a la fundación de la franquicia en 1967. Por último, vuelve la franja negra a la base del jersey que fue encontrada en 1982, otro guiño al pasado con el que se espera inspirar a los jugadores del presente.

Cierran las novedades en lo que en la franquicia han dado en llamar «New era of orange» (nueva era en naranja) con el anuncio del primer patrocinador en la historia de la franquicia que aparecerá en el uniforme, la empresa de seguros médicos IBC.

Un nuevo ladrillo en el edificio de los éxitos que pretenden construir en la franquicia de Pensilvania.

Fuente: Vavel.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NHL