Connect with us

LIDOM

Franklin: “No sentimos presión, solo tratamos de hacer nuestro trabajo”

SANTO DOMINGO.- Con una segunda victoria consecutiva, los Leones del Escogido viven su mejor momento de la temporada al obtener tres triunfos en los últimos cuatro partidos luego de vencer este martes a los Tigres del Licey 5-3 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los melenudos marcaron cuatro vueltas en la misma primera entrada, pero la quinta llegó con un jonrón solitario de Nick Franklin, que también había producido una para los escarlatas en ese rally inicial.

“No estaba buscando un pitcheo en específico, ni un cuadrangular, solo buscaba poner la bola en juego”, dijo Franklin sobre el estacazo que conectó por el bosque derecho frente a Carlos Contreras en el quinto episodio.

Sobre la situación del conjunto, que se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones, el jugador de cuadro dice que pese a esto “todo el mundo está positivo y motivado, no veo que sentimos ninguna presión, solo tratamos de hacer nuestro trabajo”.

“Cada out que hacemos, cada momento del partido cuenta y al final pudimos lograr la victoria”, dijo el nativo de Sanford, Florida, al ser entrevistado luego del partido.

El próximo compromiso de los Leones será este jueves recibiendo a los Gigantes del Cibao a las 7:15 de la noche.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de LIDOM