Connect with us

LIDOM

Franmil Reyes empata con Ricardo Carty en lista de jonrones del Escogido

SANTO DOMINGO.-El bateador designado Franmil Reyes,sacó su sexto cuadrangular de por vida con el Escogido para empatar con Ricardo Carty desde 1951 en la Liga Dominicana.

“Le doy todas las gracias a Dios por tenerme aquí, sin él no hubiera podido cumplir con todos estos objetivos” dijo Reyes al ser entrevistado por Natacha Peña para la entrevista de post juego en Digital 15 de televisión abierta en Santo Domingo.

Reyes, le desapareció una slider de 81 millas a Ulises Joaquín en la tercera entrada por encima de la pared del bosque izquierdo en el triunfo de los Leones en casa de 14-4 ante los Tigres.

Carty de los 59 que aplastó en  Lidom, seis de ellos fueron con el uniforme de los Leones, cuatro en el invierno del 1970-71 y dos en 1972-73.

“Bendecido y orgulloso con mi familia, que están disfrutando todo esto que me está pasando “indicó Reyes en la parte final de la transmisión de televisión del Escogido.

Franmil Federico Reyes, nacido en Sabana Grande de Palenque, de 22 años está detrás seis jonroneros de los Leones con siete cuadrangulares.

Gregory Polanco, Bill White, José Oliva, Fernando Martínez, Domingo Martínez y Starling Marte están de ahora delante bajo la mira de Franmil.

Dejó atrás a Fred McGriff, Israel Alcántara, Ramón Lora, Marquis Grisson y Harry Spilman entre otros con cinco vuelacercas dentro de la franquicia escarlata.

Con el de la noche del martes, está empatado con seis jonrones con Melky Mesa, Miguel Olivo, Tony Batista, Rafael Furcal y Francisco Morales.

Fuente: LIDOM

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de LIDOM