Connect with us

BOXEO

Fury pospone pelea ante Usyk y no hay fecha de reprogramación

Tyson Fury sufrió un corte mientras entrenaba el viernes que requirió puntos y su pelea por el campeonato indiscutible de peso pesado contra Oleksandr Usyk el 17 de febrero en Riad, Arabia Saudita, fue pospuesta, le dijeron las fuentes a ESPN.

No hay fecha para reprogramar la pelea en este momento, dijeron las fuentes.

Fury (34-0-1, 24 KOs) y Usyk (21-0, 14 KOs) se enfrentarían en dos semanas en la pelea por el título de peso pesado más esperada desde Lennox Lewis-Mike Tyson en 2002.

Fury-Usyk estaba originalmente planeado para el 23 de diciembre antes de que Fury tuviera problemas en una pelea más dura de lo esperado con el ex campeón de UFC Francis Ngannou en octubre en Riad. Fury recibió un corte en la frente y sobre el ojo izquierdo en camino a una victoria por decisión dividida sobre Ngannou, quien estaba haciendo su debut en el boxeo profesional.

Fury, de 35 años, incluso cayó en el tercer asalto, el séptimo knockdown que sufre en su ilustre carrera. Fury y Usyk firmaron contratos para su tan esperada batalla por la supremacía del peso pesado semanas antes de que «The Gyspy King» pasara por las cuerdas para pelear contra Ngannou en una pelea a 10 asaltos sin título.

Usyk, de 36 años, es medallista de oro olímpico y ex campeón indiscutible de peso crucero. El ucraniano posee los títulos de la AMB, la OMB y la FIB, cinturones que le ganó a Anthony Joshua en 2021. Usyk retuvo los títulos en la revancha con otra decisión sobre Joshua el verano pasado en Arabia Saudita.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de BOXEO