Connect with us

NFL

Garoppolo y los 49ers restructuran contrato

Garoppolo y los 49ers restructuran contrato

El futuro de Jimmy Garoppolo con los San Francisco 49ers estaba en el aire después de que el equipo le dio permiso al mariscal de campo para buscar un canje. Sin embargo, la intención del jugador siempre fue quedarse en San Francisco, y por eso accedió el lunes a una reestructuración de contrato que lo convirtió en el quarterback suplente mejor pagado de toda la NFL.

Garoppolo acordó una garantía de $6.5 millones con hasta $10 millones en incentivos, dejando de lado su salario anterior de $24.2 millones.

Los 49ers planean tener a Trey Lance como su mariscal de campo titular, sin embargo, ahora contarán con Garoppolo en caso de lesión. El acuerdo también contiene una cláusula de no intercambio que ayudará a los 49ers a no franquiciarlo la próxima temporada.

Garoppolo se recupera de una operación de hombro. La organización, sabiendo que el mariscal de campo viene de un intercambio, planea tomárselo con calma y ahora, con su nuevo contrato, la idea es que solo sea un suplente.

Garoppolo viene de 3,810 yardas, 20 touchdowns, 12 intercepciones y un porcentaje de pases completos de 68.3 por ciento con los 49ers la temporada pasada. En sus ventanas, agrega dos anillos de campeonato del Super Bowl.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL