Connect with us

MLB

Gary Sánchez la saca dos veces en un juego por primera vez desde 2021

El receptor dominicano Gary Sánchez, de los Padres de San Diego, pegó dos jonrones en la victoria sobre los Rangers de Texas y cortó una racha importante en su carrera en la MLB.

Gary Sánchez conectó par de jonrones en la victoria 5 carreras por 3 de los Padres de San Diego ante los Rangers de Texas, algo que no hacía en las Grandes Ligas desde septiembre de 2021, cuando vestía el uniforme de los Yankees de Nueva York.

Sánchez parece haber encontrado en San Diego el camino hacia la cúspide, tras un mal 2022 con los Mellizos de Minnesota. También tuvo problemas para conseguir un pacto de MLB este año, tras par de experiencias cortas con los Gigantes de San Francisco y Mets de Nueva York.

“Obviamente, he tenido mis altibajos”, expresó Sánchez a MLB.com hace semanas. “Pero he mantenido mi cabeza en alto, nunca he renunciado. Realmente le doy crédito al trabajo duro que he hecho, en mi intento por volver a ser quien soy”.

Sánchez firmó un acuerdo por un año y 1.5 millones de dólares con los Mets que absorbió San Diego, que también podrían tener que pagarle $1.2 millones en incentivos.

El salario ajustado de Sánchez será de 1.4 millones de dólares con los Padres, esto tras los gastos que se sucedieron en el cambio, su asignación a las menores durante su estadía en los Mets y por ser una firma de mitad de temporada.

Fuente: Fansided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB