Connect with us

BALONCESTO FIBA

Giannis Antetokounmpo guía a Grecia en primer triunfo sobre Croacia

Giannis Antetokounmpo guía a Grecia en primer triunfo sobre Croacia

Los cánticos de M-V-P resonaron en Milán cuando Giannis Antetokounmpo incitó a Grecia a comenzar su campaña en el FIBA EuroBasket 2022 con una victoria por 89-85 sobre Croacia el viernes.

Fue un partido de dos mitades, con un final dramático. Una racha temprana de 17-2 impulsó a Grecia hasta 40-21 en el segundo período. Luego, un rally de Croacia, que acertó 6 de 6 tiros de campo perfectos en una racha de 15-0 en el tercero, ya que sus rivales estaban presionados para cometer seis errores consecutivos.

El tiro en salto de Krunoslav Simon redujo la brecha a 62-60 antes de que el impulso de los croatas se estancara brevemente en el cuarto. En cuanto a Antetokounmpo, que contribuyó con 27 puntos y 11 rebotes, y Tyler Dorsey, que anotó 27, los aspirantes al título aumentaron el ritmo para correr 75-64 al frente.

Croacia disparó un 61 por ciento desde el campo en comparación con el 45 de Grecia y fue más preciso en los tiros libres y triples. Excepto que Grecia tomó 14 intentos de tiros de campo más y llegó a la línea de tiros libres 12 veces más.

Fuente: FIBA

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de BALONCESTO FIBA