Connect with us

NBA

Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard jugarán juntos contra los Lakers

Las dos estrellas de los Milwaukee Bucks debutarán en la actual pretemporada el domingo en un atractivo encuentro contra la glamurosa franquicia de Los Angeles.

Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard integran quizás, y desde hace algunas semanas, el dúo de compañeros de equipo que más morbo genera en la NBA. Pues el esperado estreno de dicho tándem llegará el domingo antes nada menos que Los Angeles Lakers.

Efectivamente, el entrenador en jefe de los Milwaukee Bucks, Adrian Griffin, confirmó a ESPN que ha preparado todo para que el estelar ala pívot griego y el jerárquico armador y recién adquirido por su franquicia, accionen el fin de semana frente al conjunto que viste de amarillo y púrpura.

El careo contra Lakers será el tercero en la pretemporada para los Bucks, quienes vencieron a los Chicago Bulls el domingo pasado pero cayeron este miércoles a manos de los Memphis Grizzlies. Por su parte, la idea de Griffin es llevar de a poco a un Antetokounmpo que se sometió a una cirugía en su rodilla a inicios del verano, motivo que le impidió jugar con Grecia la Copa Mundial de Baloncesto FIBA.

Entretanto, Milwaukee atestiguará el debut absoluto con la franquicia de un Lillard que fue cambiado desde los Portland Trail Blazers en septiembre, tras su pedido de recalar en un equipo que le de la oportunidad de ganar un anillo de campeón.

Fuente: Fansided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA