Connect with us

NBA

Giannis y Llillard se combinan para darle el triunfo a los Bucks

MIAMI (AP) Con el juego en juego, los Milwaukee Bucks estuvieron casi perfectos.

Y se dirigen a los cuartos de final del Torneo de Temporada.

Giannis Antetokounmpo anotó 33 puntos, Damian Lillard añadió 32 y los Bucks se recuperaron en el último cuarto para vencer al Miami Heat 131-124 el martes por la noche y asegurar un partido de cuartos de final en casa en el evento inaugural de la temporada de la NBA.

«Lo único que tenemos a nuestro favor es que sabemos cómo ganar el juego», dijo Lillard. «Sabemos cómo hacer las cosas para ganar un partido».

Los Bucks cerraron el juego con una racha de 16-6, acertando 5 de 6 desde el campo y 5 de 5 desde la línea en ese tramo. Khris Middleton anotó 17, Malik Beasley anotó 16 y Brook López 12 para los Bucks, que ganaron el Grupo B del Este con un récord de 4-0.

Recibirán al comodín Nueva York el próximo martes, y el ganador del Grupo C del Este, Boston, se enfrentará al ganador del Grupo A, Indiana, en los otros cuartos de final antes de la Final Four en Las Vegas.

«Centrémonos en Chicago y partamos de ahí», dijo el entrenador de los Bucks, Adrian Griffin, señalando que a su equipo todavía le quedan partidos contra los Bulls y Atlanta antes del partido de cuartos de final contra los Knicks.

Bam Adebayo anotó 31 puntos para el Heat, que obtuvo 21 de Kyle Lowry y 20 de Josh Richardson. Jaime Jaquez Jr. y Caleb Martin anotaron 14 cada uno y Duncan Robinson agregó 13 para el Heat.

«Sentí que jugamos un muy buen partido de baloncesto», dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra. «En particular, fue un muy buen juego ofensivo».

Miami se quedó sin Jimmy Butler (tobillo) y Haywood Highsmith (espalda); Butler promedió 37,6 puntos en la victoria de Miami sobre Milwaukee en cinco juegos en los playoffs de la temporada pasada, con juegos de 56 y 42 en los dos últimos enfrentamientos de esa serie.

Los Bucks perdieron a Pat Connaughton por un esguince en el tobillo derecho al final del segundo cuarto.

Fuente: NBA

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA