Connect with us

OTROS DEPORTES

Gigantes y Angels en lucha por su primer campeonato Lidovi

Gigantes y Angels en lucha por su primer campeonato Lidovi

Santo Domingo, Rep. Dom.- Los equipos Gigantes de Villa Consuelo y Angels de Sabana Perdida disputarán este domingo la serie final del sexto campeonato de la Liga Dominicana de Vitilla (Lidovi), que se juega en opción a la Copa Beteyah, dedicado al Lic. Manuel Jiménez, alcalde de Santo Domingo Este.

Por segundo año seguido, equipos representantes de los referidos sectores de Santo Domingo jugarán la final del principal evento vitillero del país.

Los Gigantes, campeones de la división distrital, estarán en la final por segunda temporada seguida; en 2021 cayeron en dicha etapa ante los Brothers de Sabana Perdida, vigentes campeones.

Los Angels, de su lado, campeones de la división oriental en su primera temporada en la liga, buscarán extender la racha de tres campeonatos seguidos ganados por equipos de dicha división.

La serie, pactada en formato 5-3, se concluirá ese mismo día y definirá el campeón de la temporada vitillera, en su sexta edición.

Halcones y Reyes definirán el primer lugar

Durante la jornada también se disputará un partido entre los equipos Halcones de Los Mina y Reyes de Bameso, que definirá el tercer lugar del torneo.

Ambos equipos cayeron ante Angels y Gigantes, respectivamente, en las series por los campeonatos divisionales.

Club de los Bitilleros acogerá la jornada

Por segundo año seguido, la jornada de serie final será escenificada en la cancha del Club de Los Billeteros, ubicado en Los Mina, Santo Domingo Este.

La ceremonia de apertura está pautada para iniciar a las 9:30 am. La entrada al público es totalmente gratis.

Transmisión

La jornada será transmitida en vivo a través de la plataforma LIDOVI RD, en Youtube Live e Instagram Live.

El equipo de transmisión estará liderado por los comunicadores Manuel Acevedo Díaz y Carlos E. Jiménez, con Helen Lissette en las entrevistas inside.

Patrocinadores

El campeonato cuenta con el auspicio de Beteyah, Max Ferretería, Alcaldía de Santo Domingo Este, Ministerio de la Juventud, Senador Antonio Taveras Guzmán, Kola Real, Joyería Platinum Gold, Generade, Frutop, Ferretería y Maderas Beato, LM Piscina &Spa, A y B Electromuebles y Monoshop.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de OTROS DEPORTES