Connect with us

NHL

Golden Knights a un triunfo de la Stanley Cup

Los Vegas Golden Knights han puesto a los Cats de Florida al borde de eliminación. El equipo de Bruce Cassidy ganó 3-2 el Game 4 y se puso 3-1 arriba en la Stanley Cup Final. Chandler Stephenson fue el héroe con dos goles. William Karlsson metió el otro. Vegas tuvo el partido bajo control hasta un fortuito gol de rebote del defensa Brandon Montour. Los Knights sufrieron en el tercer periodo y Florida se quedó cerca de mandar el partido a tiempo extra.

La actitud de los Panthers al termino del partido fue penoso, al igual que el del público aventando ratas al hielo. La actitud de golpear a Adin Hill al terminar ya el partido en el scramble, es la fiel prueba de la frustración de un equipo. De cualquier manera, las tres derrotas de los Cats en la serie han tenido incidentes de conductas antideportivas y demás. En este Game 4, pasó algo parecido al final. Matthew Tkachuk es el líder del equipo y su actitud de bravucón alcanza niveles de falta de profesionalismo.

El segundo periodo fue la clave para el triunfo de Vegas al dominar por completo a Florida. Ese dominio hizo recordar al del Game 2 en la Fortress. Chandler Stephenson es un centro estrella pero subestimado en la liga o que va debajo del radar. Stephenson tuvo un gol de vestidor y luego otro iniciando el segundo periodo. Stephenson hace jugar y mete goles. Además William Karlsson anotó otro gol más en estos playoffs. El sueco sólo está detrás de Jonathan Marchessault en cuanto a los anotadores de Vegas en esta postemporada.

Vegas tuvo a un enorme Adin Hill en el tercer periodo. Florida estuvo a punto de repetir la historia del Game 3 empatando con un empty netter de Tkachuk. Los Golden Knights sobrevivieron y ganaron en casa de los Cats para ser el primer equipo en ganar de visita en lo que va de esta Cup Final. El martes en Las Vegas, la Stanley Cup estará presente por si el equipo de Cassidy lográ finiquitar la serie.

Fuente: Vavel.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NHL