Connect with us

NHL

Golden Knights extienden racha de victorias

LAS VEGAS — Los Vegas Golden Knights extendieron su racha de puntos a 10 juegos con una victoria por penales 3-2 contra los Montreal Canadiens en el T-Mobile Arena el lunes.

Paul Cotter y William Carrier anotaron y Adin Hill realizó 37 salvamentos para Vegas (9-0-1).

“Obtuvimos 19 de 20 puntos, así que para mí eso es bastante bueno. No vamos a dejar eso de lado ni a pasarlo por alto”, dijo el entrenador de Las Vegas, Bruce Cassidy. “No siempre hemos lucido lo mejor posible y seré el primero en decirlo. Esta noche incluida. Pero no es fácil ganar.

“Muchos jugadores diferentes anotaron. Esta noche son Cotter y Carrier y obtenemos puntos. No se trata de depender de los mejores. Nuestros mejores muchachos probablemente estén luchando un poco para conseguir puntos en la mesa. Eventualmente lo necesitaremos”.

Sean Monahan y Nick Suzuki anotaron, y Sam Montembeault hizo 23 salvamentos para Montreal (5-2-2), que tiene marca de 4-1-1 en sus últimos seis juegos.

“Sabíamos que estábamos jugando bien. A veces parecía que estábamos nadando contra corriente”, dijo el entrenador de los Canadiens, Martin St. Louis. “En el pasado, nos habríamos perdido en ese desafío emocional. Esta noche hablamos de ello. Esta noche tuvimos que regular».

Cotter le dio a los Golden Knights una ventaja de 1-0 con un gol de poder a los 15:06 del primer período. Su disparo desde arriba del círculo derecho se desvió en el palo de Mike Matheson antes de caer en la red.

“Trabajamos bastante en ello. Sabemos que nuestro juego de poder es un juego de poder de tiro”, dijo Cotter. “Así que simplemente lleva los discos a la red. Así es como es. Así que llévalo a la red y se producirán rebotes”.

Monahan empató 1-1 a las 5:38 del segundo tiempo con un gol en falta. Hill falló un pase que fue directo a Monahan, quien esperó a que el portero se lanzara hacia atrás antes de disparar a la red abierta.

Fuente: NHL

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NHL