Connect with us

NACIONALES

Granjeros de Moca inician Round Robin derrotando por nocaut a Indios de La Vega

Granjeros de Moca inician Round Robin derrotando por nocaut a Indios de La Vega

Granjeros de Moca inician Round Robin derrotando por nocaut a Indios de La Vega

Moca, provincia Espaillat. –Por la vía del nocaut y sin permitir anotaciones, los Granjeros de Moca obtuvieron su primera victoria del todos contra todos semifinal 11 carreras por 0 frente a los Indios Del Valle de La Vega en el desarrollo de la Liga de Béisbol de Verano 2022, torneo dedicado a la memoria de Mario Emilio Guerrero y dónde está en disputa la copa Banreservas.

Los campeones de verano atacaron al pitcheo vegano desde la misma primera entrada, anotando carreras en los 3 primeros episodios, (2 en el primero, 6 en el segundo y 2 en el tercero) y aportando una rayita más en el 5to para facturar sus 11 vueltas.

La combinación de serpentineros compuesta por el abridor Melvin Jiménez, quien obtuvo la victoria, (5 EL, 3H, BB, 5 SO) y Rovaldis Cabrera (2 EL, 2 BB, 2 SO), limitaron a solo 3 hits sin carreras a los veganos.

Los mocanos conectaron 13 hits, con los cuales anotaron sus 11 carreras.

Los más sobresalientes con el madero mocano fueron, Carlos Jiménez, de 4-4, HR, H2, 4 CA, 3 CI y Yoel Yanqui, de 4-3, HR, 2 CI, Sabriel Polanco 4-2 2CE y Ambiorix Franco 4-2.

Por los de La Vega, Josué Chalas y Andy Vásquez, un hit en 3 turnos cada uno y Ricky Aracena, de 1-1, G, BB.

Cargó con la derrota Wilkin Estévez, 2 2/3 EL, 10 H, 7 CL, BB, SO.

Los Granjeros viajan mañana a Bonao para continuar con este Round Robin semifinal, en busca de su corona número 9.

Presidente de Liga de Verano Juan Núñez en apertura de Raund Robin

El Lic. Juan Núñez realizó el lanzamiento de la primera bola en el partido de esta tarde dando inicio formal a la segunda fase de la Liga Dominicana Béisbol de Verano.

En unas breves palabras Núñez destacó el gran éxito del torneo este año y el gran trabajo realizado por los equipos participantes.

FIN.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NACIONALES