Connect with us

NACIONALES

Granjeros de Moca siguen invictos, derrotan a Arroceros de SFM

Granjeros de Moca siguen invictos, derrotan a Arroceros de SFM

Moca, provincia Espaillat.- Con marcador de 4 carreras por 2, los Granjeros de Moca vencieron como locales a los Arroceros de San Francisco de Macorís y lograron prolongar su invicto con lo que representó su 7ma victoria en la Liga de Béisbol de Verano LIDOVE, dedicada a Mario Emilio Guerrero, in memoriam, y donde se disputa la copa Banreservas.

El pitcheo combinado de los de Moca ponchó a 9 macorisanos y limitó a solo 5 indiscutibles a los de la tierra del Jaya.

El trabajo monticular de los Granjeros estuvo compuesto por 6 lanzadores que vieron acción en el partido de hoy: Fernando Pérez, Melvin Jiménez, Miguel Rosario, Darío Álvarez, Francisco López y Hansel Paulino.

Con esta victoria los de la tierra del viaducto consiguen sumar otra jornada perfecta al ganar los dos encuentros que sostuvieron este fin de semana.

En un partido donde hubo poco bateo los más sobresalientes por los ganadores fueron: Carlos Jiménez, de 4-2, H2, CA, CI; Adrián Valerio, de 3-1, HR, BB, 2 CA, CI; Víctor Muñoz, de 4-1, CI y Yoel Yanqui, de 3-1, BB, BR, CA.

Los macorisanos que se destacaron ofensivamente fueron: Josué Chalas, de 4-2, HR, BR, 2 CA, CI y Duanel Jones, de 2-1, 2 BB, CI.

Obtuvo la victoria en rol de relevo Darío Alvarez, quien trabajó en una entrada pero fecha y ponchó a un contrario, y cargó con la derrota el lanzador de SFM Eduardo Cabrera, trabajó en 4 1/3 de entradas, le anotaron 2 carreras, abanicó a 5 contrarios y transfirió a uno; el salvamento se lo adjudicó Hansel Paulino, lanzando una entrada perfecta con un ponche.

El partido de hoy estuvo dedicado a Ingcovisa y su presidente el Ing. Rafael Santos fue el encargado de hacer el lanzamiento de la primera bola en una breve ceremonia realizada antes de iniciar el cotejo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NACIONALES