Connect with us

NBA

Grizzlies entran en la pelea por Kevin Durant

Grizzlies entran en la pelea por Kevin Durant

Los Brooklyn Nets no están más cerca de intercambiar a la superestrella Kevin Durant, pero la cantidad de equipos interesados ​​parece estar creciendo. Cuando Durant hizo su solicitud de canje horas antes del inicio de la agencia libre de la NBA el 30 de junio, sus dos destinos preferidos eran los Phoenix Suns y el Miami Heat. Ambos equipos enfrentan obstáculos para conseguir al bicampeón. Los Suns no pueden incluir a Deandre Ayton en un acuerdo hasta enero, y el Heat no puede enviar a Bam Adebayo a Brooklyn debido a la regla del Novato Designado.

Los equipos que se consideran «amenazas serias» para quedarse con Durant son los Boston Celtics, los Toronto Raptors y el Heat, según Shams Charania. Los Celtics ofrecieron un paquete comercial de Jaylen Brown, Derrick White y una selección de draft de primera ronda a Brooklyn en julio, pero claramente Brooklyn está buscando un acuerdo más significativo. Los Raptors están interesados, pero se han negado a incluir al actual Novato del Año, Scottie Barnes, en el acuerdo. Los Philadelphia 76ers también han mostrado interés y, según los informes, Durant ve a Filadelfia como un destino favorable.

La lista de equipos interesados ​​que son capaces de cerrar un acuerdo sigue creciendo, y la última franquicia que ha entrado en el sorteo de Durant son los Memphis Grizzlies, que han realizado «nuevas consultas» sobre el delantero superestrella, según Charania. Memphis tiene sentido como socio comercial de los Nets, ya que el equipo tiene una gran cantidad de jugadores jóvenes y talentosos alrededor de los cuales Brooklyn podría construir. Sin embargo, Charania informa que los Grizzlies en este momento no están dispuestos a separarse de Jaren Jackson Jr. o Desmond Bane, y preferirían centrar un paquete comercial en torno a selecciones de draft. Memphis puede ofrecer hasta cinco selecciones de primera ronda, cuatro de las cuales no están protegidas, y aún incluyen jugadores como Brandon Clarke y Ziaire Williams.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA