Connect with us

BÉISBOL DEL CARIBE

Guerreros triunfan sobre los Pericos

Los Guerreros de Oaxaca armaron rally de cinco carreras en la baja de la tercera entrada para encaminar a la victoria frente a los Pericos de Puebla con pizarra final de 9 carreras por 7 y así, quedarse con la serie en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Puebla comenzó ganando el juego en la misma primera entrada con cuadrangular de tres carreras del norteamericano Chris Carter, llevándose consigo a Miguel Guzmán y Danny Ortiz, colocando el juego 3 carreras por 0 frente al abridor Demetrio Gutiérrez; Guerreros se metió en el juego en la misma primera entrada con batazos remolcadores de Jorge Flores y Mel Rojas Jr., apretando el partido a 3 carreras por 2.

Danny Ortiz conectó cuadrangular en la alta de la tercera entrada frente al abridor Demetrio Gutiérrez para aumentar la ventaja de los emplumados a 4 carreras por 2; Guerreros hizo rally de cinco carreras en la baja de la tercera entrada con batazos remolcadores de Emmanuel Ávila, Bryan Araiza y Dillon Thomas, colocando el juego 7 carreras por 4.

José Carlos Ureña produjo dos carreras más con sencillo remolcador de dos en la baja de la cuarta entrada, llevando al plato a Kyle Martin y Emmanuel Ávila, para aumentar la ventaja bélica 9 carreras por 5.

Chris Carter conectó su segundo cuadrangular de la noche en la parte alta de la séptima entrada, llevándose consigo a Miguel Guzmán para acercar a los Pericos en el juego a 9 carreras por 7.

Jesús Reyes trabajó la novena entrada sin problema alguno para conseguir así su tercer salvamento del año.

El pitcher ganador es Esteban Bloch y la derrota para Antonio Carreón.

El día de mañana inicia la serie entre Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Fuente: LMB

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de BÉISBOL DEL CARIBE