Connect with us

FÓRMULA 1

Hamilton tuvo que rechazar un papel en Top Gun

Hamilton tuvo que rechazar un papel en Top Gun

Rechazar un papel como piloto de combate en la película Top Gun: Maverick de Tom Cruise fue «la llamada más perturbadora que creo que he tenido», dice Lewis Hamilton.

El siete veces campeón mundial británico de Fórmula 1 dijo que aceptó un papel en la exitosa secuela de la película original de 1986.

Sin embargo, tuvo que retirarse porque el rodaje tuvo lugar durante la temporada de Fórmula 1.

Hamilton dice que «construyó una amistad» con Cruise después de que la estrella de Hollywood lo invitara al set de su película de ciencia ficción de 2014, Al filo del mañana.

Top Gun hizo que Hamilton se decidiera a convertirse en piloto de combate cuando era niño, y no pudo resistirse a preguntarle a Cruise si podría participar en la tan esperada película de seguimiento.

«Cuando escuché que saldría el segundo, pensé, ‘Oh, Dios mío, tengo que preguntarle'», dijo Hamilton a Vanity Fair, llamando a Cruise «una de las personas más amables que jamás conocerás».

«Dije: ‘No me importa qué papel sea. Incluso barreré algo, seré un limpiador en la parte de atrás'».

En la entrevista, Hamilton dijo que no había disfrutado de seguir las reglas «desde que era un niño» y siente que el organismo rector de la F1, la FIA, le dirigió su estricto enfoque a los conductores que usan joyas en sus autos.

Fuente: BBC

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de FÓRMULA 1