Connect with us

NBA

Hawks envían a John Collins al Jazz

Los Atlanta Hawks finalmente intercambiaron a John Collins el lunes, supuestamente enviándolo a los Utah Jazz a cambio de Rudy Gay, quien ejerció su opción de jugador de $6.4 millones para la temporada 2023-24 como parte del acuerdo, y un futuro segundo. -selección redonda, por ESPN. Collins ha vivido en medio de rumores de cambio en los últimos años, pero la directiva anterior de los Hawks, dirigida por Travis Schlenk, nunca apretó el gatillo mientras esperaba un trato más atractivo que nunca llegó.

Así que ahora Collins es una descarga salarial directa para un equipo que tiene el espacio en el tope salarial para absorber los aproximadamente $ 78 millones que le quedan en su contrato.

Funciona bastante perfectamente. Los Hawks necesitan recortar salario. El Jazz está en posición de asumirlo.

En lo que respecta a la caída de Collins en Atlanta, convirtiéndose en una parte casi invisible de la ofensiva y en un tirador de tres puntos por debajo del 30%, esto es, desde un punto de vista, todavía un trato difícil de tragar. Este es un tipo que promedió más de 21 puntos y 10 rebotes con un 40 % de triples un año antes de que Atlanta lo firmara por cinco años y $125 millones en 2021.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA