Connect with us

NBA

Hay “mucho pesimismo” con el intercambio de Kevin Durant

Hay “mucho pesimismo” con el intercambio de Kevin Durant

COMMENTS

Llevamos más de un mes en el sorteo de intercambio de Kevin Durant y, hasta ahora, ni siquiera nos hemos acercado a un acuerdo. Si bien las conversaciones seguramente están en curso, no parece que vayamos a obtener un intercambio en el corto plazo. Según Ian Begley, hay “mucho pesimismo” en torno a un acuerdo de Durant que se completará en un futuro próximo.

Si bien los Brooklyn Nets hasta ahora no han podido generar una oferta digna de Durant, Begley también señala que han tenido problemas para encontrar un tercer o cuarto equipo que facilite dicho intercambio. Los Nets han mantenido la esperanza a lo largo de este proceso de que Durant finalmente se retractaría de su solicitud de intercambio, pero hasta el momento, no hay evidencia que sugiera que lo haya hecho.

Con menos de dos meses antes del inicio del campamento de entrenamiento, los Nets tienen mucho tiempo para buscar mejores ofertas comerciales o para que las circunstancias en la liga cambien lo suficiente como para que un nuevo comprador se motive. Pero en este momento, parece que los Nets y Durant están en una especie de patrón de espera. El último acontecimiento importante en este frente fue la noticia de que los Boston Celtics habían discutido un acuerdo centrado en Jaylen Brown con los Nets, pero esas conversaciones aparentemente tenían semanas.

En un poco de mejores noticias para los Nets, Begley informa que Kyrie Irving está “en un buen lugar” con los Nets después de negociaciones polémicas sobre el contrato a principios de la temporada baja. Muchos expertos han informado que Irving quiere jugar para Los Angeles Lakers, y con un año restante en su contrato máximo, Irving podría decidir firmar allí la próxima temporada. Por ahora, sin embargo, Irving permanece en los Nets. Si se cambia a Durant, eso podría cambiar fácilmente.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA