Connect with us

LIDOM

Honeywell Jr. lanza bien en revés escarlata

LA ROMANA.- El derecho Brent Honeywell Jr. se presentó en tres entradas de un solo hit, pero los Leones del Escogido cayeron 6-2 ante los Toros del Este en el estadio Francisco A. Micheli.

Tras la actuación del abridor escarlata, en el cuarto acto Enoli Paredes entró a lanzar, y Miguel Andújar pegó sencillo al central y Bryan De La Cruz fue transferido. Un lanzamiento salvaje movió a los corredores y un rodado lento al campocorto por parte de Rodolfo Castro se internó en el bosque izquierdo para traer dos rayitas para los locales. Brian Moran subió a la lomita y Castro se robó la intermedia, mientras que Tony Wolters fue golpeado. Un indiscutible de Alen Hanson al prado izquierdo llevó a Castro a la goma y movió a Wolters a la antesala desde donde anotó por balk.

Los capitalinos marcaron dos en el sexto contra Jenrry Mejía, quien fue recibido por doble al central por parte de Joseph Rosa, que entró en carrera por sencillo de Franchy Cordero al jardín derecho y error del defensor De la Cruz, que permitió que Cordero alcanzara la tercera para luego llegar a la registradora por elevado de sacrificio de Pedro Severino al prado derecho.

El conjunto taurino fabricó par de vueltas más en el octavo para ampliar ventaja.

El lanzador ganador fue Carlos Hernández (1-2), quien actuó en cinco capítulos sin permitir anotación. La derrota fue para Paredes (0-3) al tolerar tres anotaciones en un tercio.

Por el Escogido, López bateó de 4-2, con doble y anotada; Cordero, de 4-1, con una anotada, y Franmil Reyes, de 4-1. Por los romanenses, Castro se fue de 3-2, con tres empujadas, dos anotadas y boleto, y Andújar, de 4-2, con dos anotadas.

Tras el encuentro, los rojos tienen marca de 13-28, y los Toros de 16-25.

Los taurinos devolverán la visita a los Leones este miércoles en el estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7:15 de la noche.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de LIDOM