Connect with us

NBA

Hoy sería el cumpleaños 44 de Kobe Bryant

Hoy sería el cumpleaños 44 de Kobe Bryant

Desde que irrumpió con 18 años en la NBA por aquella lejana temporada 96-97, a Kobe Bryant se le comparó con Michael Jordan. Y es que su mecánica para lanzar, driblar e incluso su forma de caminar y la clase a la hora de festejar recordaban al «23»; analogía que al pasar el tiempo quedó ratificada.

Pues hoy, 23 de agosto de 2022, es cuando debía cumplir 44 primaveras, absolutamente nadie duda que «La Mamba Negra» ha sido uno de los mejores jugadores y atletas de la historia, tal y como lo demostraron sus 18 invitaciones al Juego de Estrellas en el mejor baloncesto del mundo, aunado a los 25.0 puntos por partido que dejó de modo vitalicio en ronda regular, más 25.6 en Playoffs y 25.3 en Las Finales de la NBA.

Pero el legado de Kobe Bryant va más allá de la NBA, donde conquistó cinco anillos de campeón con la única franquicia presente en su legendaria carrera, Los Angeles Lakers, incluyendo dos MVP en las citadas finales, y un galardón de Más Valioso de temporada. El 11 veces integrante del Primer Equipo de la liga también ayudó a la selección estadounidense a colgarse las medallas doradas en los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012, siendo el referente dentro y fuera de la duela de dicho combinado, delante del propio LeBron James.

Es cierto que Kobe Bryant debía alcanzar un nuevo año de vida este 23 de agosto de 2022; sin embargo, aquel fatídico accidente en Calabasas, California, el 26 de enero de 2020, tiene que extender aún más la leyenda de un deportista que trascendió fronteras.

Fuente: Fansided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA