Connect with us

NACIONALES

Huellas obtiene primera victoria en el TBS Distrito

SANTO DOMINGO, RD.- La combinación del importado Michael Warren y del nativo Darwin Cabrera con 44 puntos impulsó la segunda victoria del club Huellas del Siglo al disponer la noche de este miércoles del club San Carlos, 85-82, al cerrar la jornada en el 47 Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito 2023).

Warren anotó 24 puntos con ocho rebotes, mientras que Cabrera logró 20 tantos más cuatro balones capturados, en el segundo triunfo de la escuadra de Cristo Rey (2-1), provocando un cuádruple empate en el segundo lugar con San Lázaro, Rafael Barias y Bameso, en el choque celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Por su lado, el club San Carlos cae a 1-2 quedándose en el tercer puesto, a un partido de ventaja de Los Prados y El Millón con registro de 0-3, en el certamen dedicado a la Inclusión Social e In Memoriam a Johnny Marte y en opción a la Copa BanReservas.

Shamil Ballas Paulino contribuyó con la escuadra de Cristo Rey con 13 tantos más ocho rebotes y Randy Bautista tuvo 10 anotaciones con seis capturas y nueve asistencias.

Por los de las Cinco Esquinas, Juan Guerrero logró un doble-doble de 21 puntos y 15 rebotes, Kevin Pérez 14 y Jonathan Araújo cifras dobles de 11 encestes y 11 atrapadas.

Huellas perdió el primer período 24-25 y el segundo 23-14 para una desventaja de 10 puntos y San Carlos ganó el medio tiempo, 38-48. Los ganadores se sobrepusieron en el tercero, el cual dominaron 29-17, para poner la pizarra a su favor 67-65, y el último 18-17, sellando la victoria con un marcador final 85-82.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NACIONALES