Connect with us

NACIONALES

Indios de La Vega derrotan a los Tiburones en partido acortado por la lluvia, Stanley Javier se destaca.

Indios de La Vega derrotan a los Tiburones en partido acortado por la lluvia, Stanley Javier se destaca.

La Vega.- En partido pasado por Agua pautado a 7 inning y con una actuación espectacular de Stanley Javier quien impulsó 3 de las 4 carreras que los Indios derrotaron a los Tiburones del Norte 4 x 3 en la continuación de la Liga de Béisbol de Verano donde se disputa la Copa Banreservas y dedicado in memoriam al fenecido cronista deportivo Mario Emilio Guerrero.

En el tercer inning, con un compañero a bordo Stanley Javier la sacó por todo el jardín izquierdo colocando el encuentro a favor de los de casa 2 x 0.

Los de Puerto Plata, ripostaron en el 4to inning, haciendo una con doble de Robert Cruz y luego con error del campocorto anotó en carrera en batazo de Jesús Navarro, perdiendo ahora de 2 a 1.

En la 5ta entrada, los Indios hicieron otra con sencillo de Trinity Berroa, que trajo a Miguel Eladio quien se embazó por bases por Bola y luego ancló en segunda, poniendo las acciones 3 a 1, en ese mismo inning aumentaron la ventaja con doble de Stanley Javier quien trajo a Berroa desde primera, colocando el Partido 4 x 1.

Pedro Vasquez   lanzó 5.3 de inning, 1 carrera sucia, ponchó 4, permitió 3 hits sin bases por bolas. Victor Doñé cargo contra derrota por los Tiburones.

Se destacaron al Madero por los Ganadores: Stanley Javier jonrón y doble, impulsando 3. Miguel Eladio y Trinity Berroa 1 sencillo por cabeza.

Mientras que los vencidos se destacaron con el bate: Robert Cruz 1 Doble, varios con 1 hit.

Los Indios retornan al ruedo, el viernes 26 cuando a partir de las 2 de la tarde visiten a los Mineros de Bonao, retornando para jugar sábado 27 y domingo 28, frente a los Granjeros a las 2 de la Tarde   y el domingo 29 reciban a los Caballeros de Santiago a las 11 de la mañana, en el Estadio Olímpico de aquí.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NACIONALES