Connect with us

NFL

Informe: Dolphins abiertos a mover a Gesicki en posibles negociaciones comerciales

Informe: Dolphins abiertos a mover a Gesicki en posibles negociaciones comerciales

Los Miami Dolphins mencionaron al ala cerrada Mike Gesicki en posibles discusiones comerciales con otros equipos, dijo una fuente a Doug Kyed de PFF .

Gesicki está listo para jugar con una etiqueta de franquicia totalmente garantizada por un valor de $ 10.9 millones en la temporada 2022.

El receptor de pases está entrando en su quinta campaña con los Dolphins luego de campañas consecutivas de recepción de 700 yardas.

Gesicki se está adaptando a un nuevo esquema ofensivo bajo la dirección del entrenador en jefe novato Mike McDaniel que requerirá que haga más bloqueos que en temporadas pasadas.

El veterano jugó tanto con los titulares como con los suplentes durante el partido de pretemporada de los Dolphins contra Los Vegas Raiders, citando un deseo de repeticiones adicionales a medida que pasa a ser un ala cerrada tradicional en línea.

«Necesito todas las repeticiones que pueda conseguir… He jugado como receptor los últimos tres o cuatro años. Ahora estoy jugando como ala cerrada», dijo, según Kevin Patra de NFL.com . «Y todas las repeticiones que pueda obtener en vivo bloqueando, poniendo mis manos sobre otro tipo… las puedo usar».

Si Miami decide separarse de Gesicki, podría promover a Durham Smythe o Hunter Long en la tabla de profundidad.

Vía The Score

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL