Connect with us

NBA

Informe: Lakers cambiarán a Horton-Tucker, Johnson a Jazz por Beverley

Informe: Lakers cambiarán a Horton-Tucker, Johnson a Jazz por Beverley

Los Lakers de Los Ángeles están cerca de adquirir al escolta de los Jazz de Utah , Patrick Beverley , a cambio de Talen Horton-Tucker y Stanley Johnson , dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN .

Según los informes, el intercambio no incluirá selecciones de draft y se espera que finalice el jueves.

Los Ángeles abriría un lugar en el roster y podría tener hasta $34 millones en espacio bajo el tope salarial la próxima temporada, según Bobby Marks de ESPN . Mientras tanto, Utah crearía una excepción comercial de $ 2.74 millones al completar el trato.

La mudanza pendiente de Beverley a Los Ángeles pone fin a su breve paso por Utah. Después de jugar 58 juegos para los Minnesota Timberwolves la temporada pasada, el jugador de 33 años fue enviado al Jazz en julio como parte de un intercambio exitoso por el centro estrella Rudy Gobert .

Agregar a la valiente Beverley a la lista de los Lakers no viene sin problemas de química. El guardia oficial se ha peleado con frecuencia con la estrella de los Lakers, Russell Westbrook , en los últimos años, a raíz de los comentarios que Westbrook hizo cuando aún estaba con los Houston Rockets.

«PatBev los engaña a todos, hombre, como si jugara a la defensiva», dijo Westbrook en 2019. «Él no marca a nadie, hombre. Es solo correr, no hacer nada».

Durante una aparición en el podcast «The Old Man and the Three» con JJ Redick en marzo, Beverley dijo que esos comentarios » dañaron » su carrera.

Beverley registró 9,2 puntos, 4,6 asistencias y 4,1 rebotes por partido con Minnesota. Si se concreta, el canje marcará su segunda etapa en Los Ángeles. El veterano manejador de balones jugó cuatro temporadas con los Clippers entre 2017 y 2021.

Aún con solo 21 años, Horton-Tucker fue posiblemente la mejor ficha comercial de los Lakers este verano para un equipo limitado en términos de vías para mejorar su lista. La ex selección de segunda ronda anotó 10 puntos por juego, el máximo de su carrera, en 2021-22, comenzando en 19 de sus 60 apariciones. Sin embargo, nunca produjo la gran temporada que los fanáticos de los Lakers esperaban.

Johnson hizo 27 aperturas para LA la campaña pasada, su mayor cantidad en un solo año desde su temporada 2017-18 con los Detroit Pistons (50). Registró 6.7 puntos y 3.2 tableros por partido en 48 juegos con los Lakers.

Vía The Score

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA