Connect with us

NFL

Informe: Tyron Smith fuera hasta al menos diciembre con fractura de rodilla

Informe: Tyron Smith fuera hasta al menos diciembre con fractura de rodilla

El tackle izquierdo de los Dallas Cowboys , Tyron Smith , sufrió una fractura por avulsión en la rodilla durante la práctica del miércoles por la noche, dijeron fuentes a Ian Rapoport de NFL Network .

Según los informes, Smith requerirá cirugía ya que el tendón de la corva en la parte posterior de la rodilla se desgarró del hueso. Se espera que esté fuera hasta por lo menos diciembre.

Smith sufrió la dolencia mientras intentaba bloquear a Leighton Vander Esch en una jugada de carrera, según Adam Schefter y Todd Archer de ESPN .

Smith, ocho veces jugador de Pro Bowl, ha sido uno de los mejores tackles izquierdos de la NFL a lo largo de su carrera, pero ha tenido problemas con la durabilidad. El jugador de 31 años no ha jugado una temporada completa desde 2015. Se perdió seis partidos en 2021 debido a una lesión en el tobillo y al COVID-19.

Los Cowboys tienen varias opciones internas para reemplazar a Smith, aunque ninguna es titular establecido. El novato de primera ronda Tyler Smith , quien jugó como guardia izquierdo esta pretemporada, y el liniero de segundo año Josh Ball son los candidatos más probables para ocupar el puesto de tackle izquierdo. Aviante Collins y Matt Waletzko también son opciones.

El veterano Eric Fisher es el tackle izquierdo más notable que aún está disponible en la agencia libre.

Vía The Score

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL