Connect with us

BALONCESTO FIBA

Israel e Italia avanzan a la final de la Liga de Naciones en ramas masculino y femenino

Israel e Italia avanzan a la final de la Liga de Naciones en ramas masculino y femenino

BUCAREST.- Israel (masculino) y una Italia dominante (femenina) concluyeron la Conferencia Sur de Europa 3×3 de la Liga de Naciones FIBA ​​2022 del 5 al 7 de agosto para reservar boletos para la Final de la Liga de Naciones en Constanta, Rumania, del 14 al 16 de septiembre. .

En el cuadro masculino altamente competitivo, Israel estaba en una pelea de perros pero obtuvo una victoria crucial en la Parada 5 y su consistencia a lo largo de la competencia, con las paradas 1-3 en Tel Aviv del 30 de mayo al 1 de junio, fue la diferencia.

Israel nunca terminó por debajo del tercer lugar y eso fue suficiente para superar al segundo clasificado, Italia, y al máximo anotador de la conferencia, Michele Serpilli, quien se quedó a solo 10 puntos de distancia después de ganar la sexta y última parada.

Shoham Gat, de 19 años, fue dinámico con una variedad de movimientos internos y externos enfermizos para ser un jugador a seguir en el futuro.

En la categoría femenina, Italia estaba en la pole position después de unas tres primeras paradas sólidas, pero elevaron su juego a nuevas alturas con un trío de victorias en Bucarest.

Los italianos estuvieron irresistibles en una racha invicta para terminar con 110 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Rumania, que terminó subcampeón en cada una de las tres paradas en casa.

La imponente Sara Madera era imposible de detener (¡9,3 puntos por partido!) cuando tenía la cabeza llena de vapor para llevar a Italia a la final.

Fuente: FIBA

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de BALONCESTO FIBA