Connect with us

NHL

Jack Hughes podría regresar con los Devils esta semana después de regresar a la práctica

Jack Hughes podría regresar a la alineación de los New Jersey Devils tan pronto como esta semana después de que el centro participó en el patinaje matutino de los Devils el martes durante unos minutos con una camiseta normal y practicó con una camiseta sin contacto el lunes.

Hughes se perderá su undécimo partido consecutivo cuando Nueva Jersey reciba al Colorado Avalanche (7:30 p.m. ET, HULU, ESPN+). El entrenador de los Devils, Lindy Ruff, dijo que Hughes será reevaluado el miércoles y «veremos dónde se encuentra para el partido de Calgary Flames (el jueves).

Después de que Nueva Jersey juegue en casa contra Calgary, los Devils visitarán a los Carolina Hurricanes el sábado.

El lunes marcó la primera vez que Hughes practicó desde que sufrió una lesión en la parte superior del cuerpo contra los Chicago Blackhawks el 1 de enero. 5.

«Es un paso en la dirección correcta», dijo Ruff el lunes. «Está progresando y este es sólo otro paso para que vuelva al contacto total.

«Será una situación del día a día. Esperaremos a ver».

Si Hughes puede regresar esta semana o la próxima, estaría disponible para el juego de la Serie de Estadios de la NHL de Navy Federal Credit Union 2024 contra los Philadelphia Flyers en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, el 17 de febrero (8 p.m. ET; ABC, ESPN+). , TVAS-D, SN1).

Hughes no pudo jugar en el Juego de Estrellas de la NHL Honda (EE. UU.)/Rogers (Canadá) 2024 en Toronto el sábado.

Los Devils (24-20-3) tienen marca de 3-6-1 y han sido superados 38-30 en los últimos 10 juegos sin Hughes. Están siete puntos detrás de los Detroit Red Wings por el segundo comodín de la Conferencia Este para los playoffs de la Copa Stanley.

El delantero Tomas Nosek regresará contra Colorado después de perderse 31 partidos por una fractura en el pie

«[Nosek] estuvo fuera mucho tiempo, así que fue genial verlo ahí afuera y obviamente estamos emocionados de ver a Jack patinando bien y eso será enorme para nosotros». Dijo el capitán de Nueva Jersey, Nico Hischier. «Es fantástico ver al grupo reunirse nuevamente. Estamos ahí. Tenemos mucho hockey que jugar y tenemos que empezar a ganar algunos juegos».

Fuente: NHL

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NHL