Connect with us

NFL

Jamal Adams se perderá el resto de la temporada

Jamal Adams se perderá el resto de la temporada

El safety de los Seattle Seahawks, Jamal Adams, se someterá a una cirugía para reparar una rotura del tendón del cuádriceps, operación que da por finalizada, apenas en la primera semana del campeonato, su temporada.

Adams resultó herido mientras intentó derribar al quarterback de los Denver Broncos, Russell Wilson, sufriendo una lesión que el entrenador en jefe Pete Carroll presagió como de gravedad después del partido que los Seahawks ganaron 17-16.

Adams no se perdió un partido en sus primeros dos años en la NFL, pero desde la campaña de 2019 las molestias físicas han sido su principal enemigo. En aquella temporada, con los New York Jets, se perdió dos juegos y en sus primeras dos campañas en Seattle se ha ausentado en 9 compromisos.

Adams es considerado de los mejores defensores de la NFL, logrando en 2020 un récord de sacks en una temporada para un defensive back con 9.5.

El jugador está en la primera campaña de su contrato por 4 años y 70.6 millones de dólares, acuerdo que lo hace el safety mejor pagado de todos los tiempos en la NFL. Su baja es crítica en Seattle, que no tendrán como sustituir su calidad en plena campaña.

Fuente: Fansided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL