Connect with us

NBA

James Harden llegará en la mejor forma de su carrera a la próxima temporada de la NBA

James Harden llegará en la mejor forma de su carrera a la próxima temporada de la NBA

James Harden parece decidido a olvidar sus últimas dos temporadas de la NBA, mismas en las cuales pasó por tres franquicias, dejando sus peores dígitos desde que es jugador élite en dicha liga, y luciendo un aspecto físico no ideal.

Y es que el 12 veces miembro del Juego de Estrellas se ha estado preparando en la temporada muerta a fin de poner en óptimas condiciones su cuerpo y volver a ser ese despiadado tirador que entre 2012 y 2020 sumó seis selecciones al Primer Equipo Ideal de la NBA, junto a un premio MVP y tres campeonatos de anotación.

Pese a no revelar cuánto peso ha perdido, el diario USA Today agregó que James Harden ha estado entrenado durante dos sesiones diarias por cinco días, y tres veces por jornada en el resto de la semana, significando una prueba sólida de que el escolta de los Philadelphia 76ers quiere llegar mejor que nunca al curso 2022-2023.

Vale la pena recordar que tras ser canjeado a los 76ers, a mediados de la temporada anterior desde los Brooklyn Nets, Harden promedió 21.0 puntos por encuentro; su peor cifra desde la 2011-2012.

Fuente: Fansided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA