Connect with us

NBA

Jarred Vanderbilt recibió aprobación para volver a jugar con los Lakers

Jarred Vanderbilt es una pieza que necesitan Los Angeles Lakers para tener una mejor rotación en lo que queda de temporada.

Jarred Vanderbilt ya recibió aprobación para volver a jugar y eso es una gran noticia para Los Angeles Lakers. El pívot fue reevaluado por los médicos del equipo de los Lakers y recibió autorización para comenzar una progresión de regreso al juego.

No se conoce aún la fecha de regreso. Sin embargo, su regreso a las canchas es una gran noticia para los Lakers, que intentan conseguir el mejor ritmo en la temporada.

El ala pívot que llegó vía cambio a Los Angeles extendió su contrato con los californianos y luce como una de las piezas que será fundamental en el presente y futuro del equipo.

El jugador de 24 años de edad mantendrá el mismo rol que tuvo el año pasado con el equipo púrpura y oro. Vendrá desde el banquillo y será parte del grupo de defensores especializados. Si en algún momento del partido el coach Darvin Ham necesita defensa, lo incluirá junto con los titulares.

Vanderbilt promedió 7.2 puntos, 6.7 rebotes, 1.2 robos y 1.2 asistencias en 24 minutos por jornada, durante la ronda regular. El jugador cobrará 4.6 millones de dólares, lo que se traduce en un gran negocio para los Lakers tomando en cuenta lo que puede aportar.

Fuente: FanSided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA