Connect with us

NCAAF

Jaxon Smith-Njigba será baja para los Buckeyes al menos dos partidos

Jaxon Smith-Njigba será baja para los Buckeyes al menos dos partidos

Se espera que el receptor abierto estrella de Ohio State, Jaxon Smith-Njigba, se pierda uno o dos juegos después de sufrir una lesión leve en el tendón de la corva el sábado por la noche en la victoria de apertura de temporada de los Buckeyes No. 2 contra Notre Dame, dijo una fuente a 247Sports. Smith-Njigba probablemente se someterá a una resonancia magnética esta semana para confirmar el diagnóstico de bajo grado, pero el junior tenía un buen rango de movimiento después de sus pruebas iniciales.

«Debería estar listo para jugar en un par de semanas», dijo la fuente.

Ohio State recibirá a Arkansas State y Toledo las próximas dos semanas antes de comenzar la conferencia el 24 de septiembre contra el No. 18 Wisconsin.

Smith-Njigba inicialmente salió del juego del sábado en el primer cuarto. Regresó para una serie en el segundo cuarto pero no volvió a entrar al juego después del medio tiempo.

El junior de Rockwall, Texas, lideró a Ohio State con 95 recepciones para 1,606 yardas y nueve touchdowns en 2021. Fue un All-American de pretemporada y es considerado una selección de primera ronda de 2023 por cualquier borrador simulado que encuentre.

Su ausencia dejará un hueco para Ohio State, ya que Smith-Njigba es el único receptor en el roster de los Buckeyes que acumuló más de 200 yardas por recepción la temporada pasada.

Fuente: 247sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAF