Connect with us

NACIONALES

Joaquín, Rosa y Suárez se integran a los Indios de la Vega.

Joaquín, Rosa y Suárez se integran a los Indios de la Vega.

La Vega.- Los Indios  anunciaron la contratación de los estelares jugadores Ulises Joaquín, Garabez Rosa y Albert Suarez  para reforzar algunas áreas del equipo y continuar su participación en la Liga de Béisbol de Verano de Béisbol Profesional (Lidove), en Opción a la copa Banreservas un evento dedicado  póstumamente al cronista deportivo Mario Emilio Guerrero.

Joaquín, uno de los lanzadores más efectivos de la liga de invierno de la República Dominicana con el equipo de los Tigres del Licey con el cual ha lanzado en las últimas temporadas, también jugó con las Águilas Cibaeñas.

Rosa, bateador consistente en la pelota invernal con el equipo Gigantes del Cibao.

Albert Suárez, jugó con la sucursal de los Mets de New York en las menores, de gran destreza y habilidad para recorrer las bases, además de representar el país el Mundial de Béisbol U23 en México en el 2021.

Los Indios reanudan sus actividades este viernes 2 de septiembre en Puerto Plata, para completar el juego suspendido empatado a 5 frente a los Tiburones del Norte.

Finalizado ese encuentro a las 1:00 de la tarde se jugará el partido del día regular, y retornan a casa, para jugar el sábado 3 contra los Arroceros de San Francisco de Macorís a partir de las 2 y domingo 4, cuando reciban a los Mineros de Bonao a partir de las 11:00 de la mañana.

FIN.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NACIONALES