Connect with us

NHL

Joel Armia da triunfo a los Canadians

MONTREAL — Joel Armia anotó con 4:10 restantes en el tercer período, y los Montreal Canadiens ganaron 4-3 contra Colorado Avalanche en el Bell Center el lunes.

Armia anotó cinco hoyos con su revés desde lo alto del área.

«Creo que se está divirtiendo», dijo el entrenador de Montreal, Martin St. Louis. «Está sonriendo y está jugando muy buen hockey en este momento, y lo que queremos para ‘Army’ es esa consistencia, pero lo estamos consiguiendo ahora y espero que siga así».

Cole Caufield anotó un gol y una asistencia, Nick Suzuki tuvo dos asistencias y Jake Allen hizo 32 salvamentos en su primera apertura como titular desde el 4 de enero para Montreal (18-18-7), que había perdido tres partidos seguidos (0-1-2). ).

“Nuestra intensidad estaba ahí”, dijo St. Louis. “Tuvimos que capear una tormenta al comienzo del segundo tiempo, pero eso no nos mató, no nos dejó fuera del juego, y luego hicimos un buen esfuerzo cuando anulamos esos penales. Y nos apegamos a la tarea que teníamos entre manos”.

Cale Makar anotó un gol y dos asistencias, y Alexandar Georgiev realizó 30 salvamentos para Colorado (28-13-3), que había ganado tres partidos seguidos y tenía marca de 9-1-1 en sus 11 partidos anteriores.

«No hay mucho que no le guste a nuestro equipo en los últimos 40 minutos», dijo el entrenador de Avalanche, Jared Bednar. “Sabes, el segundo período fue excelente, tuve problemas para meter el disco en la red, probablemente querría un par de esos goles en el segundo y tercero. No parecía que tuviéramos nuestro mejor juego en lo que respecta al punto de vista energético.

«No manejamos el disco tan bien como lo hacemos normalmente a veces en el juego, pero jugamos bastante duro e hicimos algunas cosas buenas, simplemente no capitalizamos y permitimos algunas fáciles».

Ross Colton le dio a Colorado una ventaja de 1-0 con un gol de poder a los 4:28 del primer período, convirtiendo el rebote de su propio tiro.

Juraj Slafkovsky empató 1-1 con un gol de poder a las 7:17. Rodeó a Georgiev desde el borde derecho del área y anotó en su propio rebote después de un pase único de Suzuki desde el lado izquierdo.

«Puede ser muy dominante ahí abajo», dijo Suzuki. “Nadie puede realmente presionarlo. Tiene mucho talento cerca de la red, así que es bueno verlo entrar allí”.

Makar puso al Avalanche al frente 2-1 al 1:01 del segundo tiempo con un único pase de Samuel Girard.

Fuente: NHL

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NHL