Connect with us

NCAAB

John Calipari explica por qué el juego fuera de casa de Kentucky contra Gonzaga en noviembre no será en The Kennel

John Calipari explica por qué el juego fuera de casa de Kentucky contra Gonzaga en noviembre no será en The Kennel

COMMENTS

Cuando John Calipari y Mark Few anunciaron su acuerdo para una serie en casa y en casa, hubo una pequeña, pero significativa, distinción en la jerga utilizada por los dos entrenadores legendarios. Pocos dijeron que estaba emocionado de llevar a su equipo Gonzaga al Rupp Arena, la cancha local de Kentucky, mientras que Calipari notablemente no llegó a comprometerse a llevar a sus Cats a The Kennel.

Resulta que no fue una coincidencia. Como Gary Parrish explicó en detalle, la elección del lenguaje por parte del entrenador del Salón de la Fama fue intencional. Calipari luego confirmó el jueves la distinción selectiva y explicó por qué Kentucky, que hará el viaje para enfrentar a Gonzaga el 20 de noviembre de este año, no jugará en la cancha típica de los Bulldogs, sino en el Spokane Arena de 12,000 asientos. .

“Estoy emocionado de jugar contra Gonzaga. Estoy decepcionado de que tengamos que ir allí primero, pero para que sucediera, estaba dispuesto a hacerlo”, tuiteó Calipari. “Jugar frente a 13 000 fanáticos locos en Spokane Arena será emocionante, al igual que lo será frente a 22 000 fanáticos en Rupp el próximo año.

“¡Cualquiera que quiera que juguemos en una instalación de 6.000 asientos, quiere que perdamos!”. añadió Calipari. “Y lo entiendo. Traté de mirar hacia atrás y encontrar la última vez que el Reino Unido jugó en un verdadero juego de visitante de temporada regular con 6,000 fanáticos o menos. Dejé de mirar por los años 70”.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAB